Preguntas Frecuentes

¡Comprar en laetare.pe es muy fácil! Sólo debes poner tus productos elegidos en el carrito, llenar tu información de envío y pago, y realizar el pago (si realizas el pago por yape/plin, debes enviar el comprobante al número de WhatsApp para que tu pedido proceda ;)

Los envíos se realizan en un plazo de entre 3-5 días en Lima Metropolitana, a menos de que sea un pedido muy grande. En el caso de provincia, trabajamos con Olva courier que tiene un plazo de envío de hasta una semana.

Tarjeta de débito/crédito, Yape o Plin, transferencia bancaria

¡Por supuesto!, debes contactarnos al número +51 965913525 para obtener toda la información que necesites.

Se podrán hacer cambios en los siguientes casos:

  1. Producto defectuoso en hasta 1 mes desde la compra.
  2. Producto no corresponde con lo que se ha pedido. 
  3. Error en la personalización del producto (nombre en Bendición del Niño por ejemplo)
  • La garantía para cada producto es de un mes desde la entrega. En caso de un producto defectuoso se procederá a la reparación o sustitución del mismo. Estas gestiones serán gratuitas para el usuario. Esto solo sí el comprador informa a laetare.pe de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde la compra. 
  • Están fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto. 

Te ofrecemos la posibilidad de cambiar los hilos de tus pulseras y collares a un precio asequible. El cliente es el encargado de los precios de envío para este trato. Si quisieras cambiarlos debes escribir un correo a laetareperu@gmail.com para que te demos los pasos a seguir.

  • Te recomendamos mantener tus productos secos.  La mayoría de nuestros productos son hechos a mano, y utilizamos materiales como el algodón o hilo sintético, que con el agua pierden calidad más rápido. Si quieres que tus detalles duren mucho tiempo, te recomendamos que no los mojes. 
  • Los detalles que son trabajados en plata alemana o metal alpaca (mira en la descripción del producto), suelen oscurecerse con el tiempo, pero esto tiene solución. Puedes limpiarlo en casa con un poco de pasta de dientes.